Enoc Girado - Entrevista

Enoc Girado - Entrevista

El pequeño artísta cautiva al mundo entero 

.

A pesar de haber comenzado su carrera artística gracias al canto, luego de incursionar en la actuación confesó: “Me gustaría ser un (Ricardo) Darín, un (Guillermo) Francella o un Adrián Suar”, ya que le gusta cómo se desenvuelven.

Aunque tiene una agenda ocupada, mantiene su escolaridad y va a clases de lunes a viernes, mientras que los fines de semana están reservados para la obra. “No me canso nunca”, expresó al mismo tiempo que su mamá lo respaldó en su aseveración. Es ella quien se encarga de organizar cada actividad para que Enoc no pierda sus momentos de juego y continúe desarrollándose como un niño.

El pequeño tandilense que deslumbró a la pantalla chica y al teatro en Argentina, ya recibió una medalla por su papel protagónico en la obra “El Botella”, en Buenos Aires y a está altura ya concentra las miradas del mundo entero.

Su talento, frecura y espontaneidad hicieron que Telemundo posara su mirada en él. La empresa lider en la industria de producción y distribución de contenido en español a través de múltiples plataformas para hispanos en los EEUU, convocó al niño al programa televisivo "Siempre Niños" donde mantuvo una presentación muy entretenida.

El pequeño habló sobre tango, fútbol y le dedicó unas tiernas palabras a su madre.

.

Fuente: Telemundo Entretenimiento. Canal de youtube: youtube.com/user/TLMDentretenimiento

Enoc en EEUU interpretando "Melodía de arrabal", como invitado de Don Francisco 

Servicios

Difusión para la obra del Artista / Asesoramiento Informático / Desarrollo, Mantenimiento y Optimización de Plataformas Digitales / Producciones Fotográficas y Audiovisuales / Coberturas / Workshops / Cursos y Talleres / Tienda Online y más.