Convocatoria para residencia artística en Suiza

Convocatoria para residencia artística en Suiza

Fuente: Becasyconvocatorias.org
Artwik exhibe información sobre aquellas becas y convocatorias que estén relacionadas al sector cultural.

Incluye viaje y alojamiento

Arc es un espacio de residencias artísticas, ubicado en Suiza, que invita a la reflexión y el diálogo. Permite el intercambio y la colaboración en un ambiente cálido y agradable mientras artistas y expertos a nivel global cultivan sus ideas, avanzan en sus proyectos y desarrollan curiosidad para los nuevos descubrimientos a través de actividades compartidas.

Comparte los conocimientos artísticos que poseas, al tiempo que adquieres más información detallada, para luego ponerlos en práctica. Durante el periodo de residencia, tienes la oportunidad de llevar a cabo algún proyecto individual o en grupo.

La residencia artística tiene una duración de máximo 1 mes e incluyen:

Viaje
Alojamiento
Alimentación
Espacio de trabajo

Pueden postularse por la residencia artística, personas de manera individual o grupal (máximo 8 personas) desde distintas disciplinas artísticas y los pasos de aplicación son:

Verificar la disponibilidad de los espacios según la fecha en la que se intenta realizar la residencia
Adjuntar, junto al formato de aplicación, la hoja de vida, portafolio / documentación

En caso de adjuntar videos u otro material hacerlo compartiendo links directos a los canales o sitios virtuales donde se haya subido la información.

Importante: Esta convocatoria no tiene fecha límite de aplicación. Sin embargo esta debe hacerse mínimo 2 meses antes de la fecha de viaje deseada.

Más información Click aquí

Servicios

Plataforma de difusión artística / Asesoría Informática en Plataformas Digitales / Gestión de Red de Contactos / Planificación, Implementación y Difusión de Proyectos / Salida laboral / Producciones Fotográficas y Audiovisuales / Coberturas / Tienda Online y más. 

Contamos con una "Linea de Servicios Gratuitos" mediante la cual el Artista puede difundir su contenido o evento sin costo alguno.

Contáctanos por Mail: artwik.espaciodearte@gmail.com o por Redes Sociales.