MOHS

MOHS

El segundo álbum del violinista colombiano 

El segundo álbum del violinista Jhon William Castaño Montoya, investigador colombiano en el equipo de música de Fabrica, realizado en cooperación con algunos colaboradores Fabrica: Fabio Calzavara (saxo), Isaac De Martin (guitarra), Ilaria Gava (piano) y Giulio Padoin (violonchelo).

MOHS se inspira en los estudios del científico alemán Friedrich Mohs, que en 1812 ideó una escala para clasificar los minerales. El principio organizador de la escala era la dureza, que comprende diez grados de talco al diamante, ordenó en términos de si cada mineral sucesiva fue capaz de arañar la superficie de la anterior.

Montoya ha desarrollado esta idea mediante la recopilación de los sonidos de la piedra. La integración de los ritmos con estructuras armónicas, que fusiona influencias personales con la experimentación de materiales, no con el fin de clasificar a sus propias emociones, sino de penetrar en las relaciones que se unen una con otra.

Fuente: fabrica.it/projects/mohs

Track Stone

Servicios

Plataforma de difusión artística / Asesoría Informática en Plataformas Digitales / Gestión de Red de Contactos / Planificación, Implementación y Difusión de Proyectos / Salida laboral / Producciones Fotográficas y Audiovisuales / Coberturas / Tienda Online y más. 

Contamos con una "Linea de Servicios Gratuitos" mediante la cual el Artista puede difundir su contenido o evento sin costo alguno.

Contáctanos por Mail: artwik.espaciodearte@gmail.com o por Redes Sociales.