Nikon Small World Competition

Nikon Small World Competition

Para profesionales y aficionados

Nikon's Small World es considerado como el foro líder para mostrar la belleza y la complejidad de la vida como se ve a través del microscopio óptico. La  competencia de fotomicrografía  está abierta a cualquier persona interesada en microscopía y fotografía. La competencia de video, titulada  Small World In Motion,  abarca cualquier película o fotografía digital de lapso de tiempo tomada a través del microscopio.

Concurso Fotomicrografía

El Concurso Internacional Pequeño de Nikon comenzó por primera vez en 1975 como un medio para reconocer y aplaudir los esfuerzos de los involucrados en la fotografía a través del microscopio de luz. Desde entonces, Small World se ha convertido en un escaparate líder para fotomicrógrafos de la más amplia gama de disciplinas científicas.

Concurso de Videos

En 2011, Nikon anunció que comenzaría a aceptar películas tomadas a través del microscopio como una nueva categoría en el 37º Concurso Anual de Fotomicrografía del Pequeño Mundo de Nikon. Esta nueva categoría, titulada Small World in Motion, abarca cualquier película o fotografía digital de lapso de tiempo tomada a través del microscopio y agrega una disciplina nueva y distinta a la competencia.

Dirigido a:

Cualquier persona, mayor de 18 años,  sin importar su nacionalidad, que posea conocimientos o afición a la fotografía y el video y que sus piezas artísticas cumplan con los requisitos establecidos.

Para ampliar los detalles  click aquí

Servicios

Plataforma de difusión artística / Asesoría Informática en Plataformas Digitales / Gestión de Red de Contactos / Planificación, Implementación y Difusión de Proyectos / Salida laboral / Producciones Fotográficas y Audiovisuales / Coberturas / Tienda Online y más. 

Contamos con una "Linea de Servicios Gratuitos" mediante la cual el Artista puede difundir su contenido o evento sin costo alguno.

Contáctanos por Mail: artwik.espaciodearte@gmail.com o por Redes Sociales.