Servicio Orientado a: (Artistas / Colectivos Artísticos / Instagramers / Youtubers / Productores / Emprendedores Culturales)

Consultas por Mail: artwik.espaciodearte@gmail.com o por Redes Sociales. 

Brindamos servicios informáticos y de gestión que facilitan la correcta planificación, implementación y difusión de un Proyecto/Servicio, utilizando metodologías de trabajo profesionales. 

.

.

.

Asesoría Informática

Artwik brinda Asesoría en Plataformas Digitales.

Procedimiento:

1) Relevamiento focalizado en el perfil del Artista.

Mediante este relevamiento puntualizamos en identificar los "Objetivos Digitales" de (Corto, Mediano y Largo plazo).

2) Análisis Funcional y Asesoría.

Una vez realizado el relevamiento sobre el perfil del Artista, aplicamos técnicas de "Análisis Funcional" para determinar cuáles serían las herramientas o plataformas digitales más convenientes según cada Artista en particular.

3) Se desarrolla un "Informe de Perfil Digital".

Como resultado del Análisis realizado se entrega un "Informe de Perfil Digital", el mismo detalla la metodología a utilizar para la administración, el mantenimiento y la optimización de sus plataformas.

Este informe también será de utilidad para aquel Artista que decida autoadministrar sus plataformas, dado que la información que el mismo contiene, es valiosa para confeccionar un correcto "Plan de Acción", acorde a su perfil digital y a la visibilidad que el propio Artista aspire tener en las diferentes plataformas.  

.

.

.

Administración, Mantenimiento y Optimización

Artwik brinda el Servicio de Administración de Plataformas Digitales.

Administramos en forma ecifiente las plataformas digitales que el Artista esté utilizando, aplicando al lineamiento curatorial definido por el propio Artista. 

Contamos con experiencia y conocimiento informático (profesional) para trabajar en múltiples tecnologías. Ofrecemos este servicio con el objetivo de facilitar al Artista un continuo acceso a tecnologías de vanguardia, las cuales potencian su presencia en el mundo digital. 

Aplicamos diversas técnicas informáticas para profesionalizar el mantenimiento y la administración de sus plataformas.

Procedimiento:

1) Partiendo del "Informe de Perfil Digital" que se obtiene como resultado de la "Asesoría Informática", se define cual es la complejidad de cada plataforma digital a ser administrada por Artwik.

Puede ser una "Administración de Cuentas Básicas".
Puede requerir o no tareas de "Desarrollo Web".
Puede incluir o no Servicios de "Community Manager, Básico/Profesional".

2) Se realiza un "Presupuesto a medida del Artista", dependiendo de la (cantidad y complejidad) de las plataformas que se solicite administrar.

3) Se desarrolla un "Informe de Plán de Acción" donde se detalla la metodología a utilizar para llevar adelante la administración de cada plataforma.

.

.

.

Capacitación en Autoadministración

Artwik capacita al Artista para que él mismo pueda Autoadministrar en forma eficiente sus propias Plataformas Digitales.

Dependiendo de la complejidad de aquellas plataformas que el Artista desee utilizar, podemos capacitarlo para que él mismo pueda Autoadministrarlas de manera profesional.

Para las plataformas que requieran de una administración más compleja, el Artista puede solicitar que Artwik se las administre.

Se realiza un "Presupuesto a medida del Artista", dependiendo de la cantidad de días y carga horaria que sean necesarios para desarrollar la capacitación sobre: (El funcionamiento standar / técnicas de performance) para las diferentes plataformas que el Artista decida Autoadministrar.

.

.

.

Consultas por Mail: artwik.espaciodearte@gmail.com o por Redes Sociales.